EN PARAGUAY ES

Centrales de Frío

La Central suministra solo la energía frigorífica requerida de acuerdo a la temperatura ambiente, a diferencia de los equipos individuales que entregan la misma potencia frigorífica tanto en verano como en invierno, consumiendo energía innecesaria en el último caso. Si no que, además, como es nuestra costumbre, no escatimamos en c de capacidad de condensación, lo que permite que la instalación trabaje dentro de los parámetros normales exigidos por el fabricante de compresores, aún en los días de máximo calor, aumentando la vida útil de los mismos y el no menos importante AHORRO DE ENERGIA, por trabajar con una presión de descarga controlada.

Solo con una central de frío logramos la SEGURIDAD de que aún con un compresor fuera de servicio el sistema seguirá alimentando armónicamente a todos los sectores del supermercado, a diferencia del sistema convencional, donde ocurre la total pérdida de frío del sector afectado. La simultaneidad en la acción de los compresores nos permite entregar la energía frigorífica hacia los sectores más necesitados del sistema ante una eventualidad, por ejemplo, una sobrecarga de productos en cámara.

 

La configuración de compresores SCROLL (herméticos) junto con la nómina de elementos de control que se detallan mas adelante MINIMIZA LA PRESENCIA DEL MECANICO en la sala de máquinas. El personal de mantenimiento puede controlar el funcionamiento de la central y efectuar sencillamente las correcciones necesarias. Todos estos beneficios redundan en la mayor eficiencia y confiabilidad del servicio.

 

En el presente manual se describe los componentes de la central, su funcionamiento y materiales de repuesto, como así también todos los detalles que pueden ser de interés para el usuario.