EN PARAGUAY ES

Enfriador de Agua

Fabricación robusta

 

Los enfriadores de agua CEL están construidos sobre un chasis de caño de acero, protegido con pintura en polvo, electrostática, horneada a más de 200ºC. Su gabinete en acero inoxidable le confiere excelente aspecto y  propiedades sanitarias. De fácil acceso a su interior, gracias a sus dos puertas laterales de lado  completo, esto le permite llegar a cualquiera de sus partes para limpieza, verificación y/o mantenimiento general.

 

Tanque de agua en acero inoxidable y TOTALMENTE ESTANCO

 

El tanque de agua está construido totalmente en acero inoxidable, calidad 304, totalmente estanco, lo que le confiere condiciones de salubridad e higiene, debido a que el agua no está expuesta al ambiente como en la mayoría de los enfriadores del mercado, libre de contaminación por hongos o bacterias (muy comunes en los procesos de producción de panificados) manteniéndose pura e inalterable química y bacteriológicamente hablando.

 

Serpentina evaporadora totalmente en acero inoxidable

 

La serpentina evaporadora también está construida en acero inoxidable de calidad 304, confiriéndole también condiciones inmejorables de salubridad e higiene.

 

Equipamiento frigorífico tropicalizado

 

La Unidad Condensadora está preparada para soportar la rigurosidad de nuestro clima, la misma cuenta con un condensador de generosa superficie de intercambio. La ubicación de la unidad condensadora en la parte superior del mueble, a diferencia de sus pares del mercado, es más accesible para su limpieza y por la altura se requiere mucho menos mantenimiento.

 

Filtro de Aire

 

La Unidad Condensadora cuenta con un filtro 3M en la entrada de aire del Condensador, para minimizar la contaminación de la serpentina de disipación de calor y prolongar los ciclos de mantenimiento y limpieza de la unidad, además, se provee un filtro adicional de reposición, para agilizar la puesta en servicio del equipo con solo el recambio del filtro.

 

Sistemas de  protección contra fallas del suministro eléctrico

 

El sistema eléctrico cuenta con protecciones eléctricas por falta de fase, alta tensión, baja tensión y rotación de fases, con instrumento lectura digital de tensión de la red. También está provista de guarda-motor y protección interna de motor.

 

Sistemas de protección  por falta de mantenimiento

 

Como los ambientes de producción de panificados son, normalmente, de alta polución, dispone de un sistema de alarma luminosa por alta presión de condensación, que avisa que hay que limpiar el filtro en la entrada de aire del condensador, evitando así recalentamiento del motocompresor y su posterior deterioro.