EN PARAGUAY ES

Furgones Refrigerados

VENTAJAS

 

Robustos: Concebidos para soportar la rigurosidad de nuestras calles y rutas, incluso los peores empedrados. Con chasis de chapa de acero plegada, sobredimensionados en espesor y desarrollo, con refuerzos del mismo material para asegurar la indestructibilidad de los mismos.

 

Livianos: Construidos a partir de paneles isotérmicos, aprovechando el efecto “sándwich” que le confiere gran resistencia y muy bajo peso. Cada panel forma una estereo estructura, donde la ESPUMA RIGIDA DE POLIURETANO trabaja como elemento estructural, manteniendo ambas superficies alineadas y como un inmejorable aislante térmico. Esta configuración, donde se utiliza la aislación como elemento estructural con excelente prestación, hace que el peso total de la “caja térmica” sea lo más liviana que se pueda construir.

 

Eficientes: La utilización de ESPUMA RIGIDA DE POLIURETANO, el mejor aislante térmico de uso comercial e industrial que existe en el mundo, los convierte en furgones con excelentes rendimientos térmicos de sus equipos frigoríficos, asegurando la temperatura interior y un bajo consumo de energía, aún los días con temperaturas extremas, típicos y frecuentes en nuestra región.

Accesorios de calidad: Tenemos herrajes de primerísima calidad, nacionales y de origen europeo, con excelente acabado y robustez, diseñados especialmente para su uso en este tipo de carrocerías, pueden ser zincados, cromados o de acero inoxidable.

 

Desarrollados para cada necesidad: Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Cada furgón se diseña a partir de medidas especiales o Standard, dependiendo del tipo de mercaderías y/o embalajes utilizados por nuestros clientes, para evitar desplazamientos del producto y mejor aprovechamiento del espacio interno. Como así también la cantidad, tamaño y tipo de puertas solicitadas, según el uso que se le va a dar, si es para reparto o para traslados de punto a punto, etc.

 

Máxima seguridad: La ESPUMA RIGIDA DE POLIURETANO utilizada, a demás de ser un material superior en comportamiento frente a las llamas que otros aislantes de tipo celular, por ser del tipo TERMOENDURECEDOR y no TERMOPLASTICO, o sea que no se derrite ni propaga al quemarse como el poliestireno, cumple con normas de seguridad como material de difícil combustión y auto extinguible.

Ecológico: Todos nuestros furgones están fabricados con ESPUMA RIGIDA DE POLIURETANO que cumplen normas ecológicas y de protección de la capa de ozono, por estar INDUSTRIAS CEL SRL dentro del programa …… de la UNPS desde el año………y habernos comprometido en utilizar solo material libre de gases fluorados, compromiso que con orgullo venimos cumpliendo a cabalidad.

 

DESVENTAJAS

 

Ninguna!!!