EN PARAGUAY ES

La Empresa

Empresa de capital Paraguayo con más de 10 años de existencia en el País en el rubro frigorífico, y sus Directivos con más de 20 años de experiencia en la industria frigorífica.

 

Desde sus comienzos aportando soluciones en la cadena de frío alimentario, en la industria y el comercio. Incluso desarrollando nuevos productos como ser:

     Cámaras frigoríficas en POLIURETANO

     Furgones térmicos en PRFV y POLIURETANO

     Túneles de congelados y súper congelados (-40ºC) de doble etapa.

     Centrales de frío con compresores SCROLL para MT y BT.

     Shelters refrigerados para telefonía celular (Para todas las operadoras locales,    también exportados a Nicaragua).

     Inyección de espuma rígida de POLIURETANO (Ej.: inyección de compuertas    de la represa de Yacyreta).

     Aplicaciones por sistema spray in situ de POLIURETANO.

     Unidades de tratamiento de aire (UTA) para enfriar granos en silos.

Con orgullo podemos decir que hemos desarrollado y reemplazado la importación de Centrales Frigoríficas de procedencia extranjera con excelentes resultados, producto del trabajo tesonero, del conocimiento y de la experiencia adquirida en estos años de intensa labor en el rubro frigorífico, dedicados a la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y correcciones de índole técnico-constructivas del material de importación.

 

Nos hemos concentrado en el buen uso de la Ingeniería de Aplicación al desarrollar máquinas adaptadas a nuestro clima extremo y a características culturales en el manejo de alimentos, fabricando equipos con capacidad de abastecimiento de frío en toda condición, de larga vida y con muy bajas exigencias de mantenimiento.

 

Por supuesto que todo esto se logra gracias al excelente nivel Humano disponible, a la confianza que nos brindaron empresarios nacionales, como la afamada cadena de supermercados Stock, a las políticas de incentivo a la producción puestas en marcha por el Gobierno y al uso de productos de primera calidad, de marcas líderes a nivel internacional.