EN PARAGUAY ES

La Empresa

DESCRIPCION

 

Fabricado en forma discontinua, en prensa, permitiendo un optimo control de calidad en el proceso productivo, el panel CEL es de 1.15 mts. de ancho, con revestimientos metálicos en ambas caras, interconectados por un núcleo aislante de PUR (Espuma de Poliuretano) cumpliendo normas de seguridad, con retardación a la llama, clase R1, teniendo un coeficiente de conductividad térmica de 0,02 Kcal/m.h°C. El núcleo aislante de PUR tiene una masa específica aparente entre 40/45 kg/m3.

 

Los paneles van enclavados entre si, tipo macho/hembra, proporcionando un mejor rendimiento térmico y un optimo sellamiento del montaje. El revestimiento de panel CEL está constituido por chapas de acero conformado, obteniendo de esta manera un efecto visual de encastres excelentes.

 

Ambas caras de acero zincado y prepintado de color blanco, con 0,5 mm de espesor nominal, galvanizadas por inmersión en caliente y acabamiento interno en primer epóxi.

 

Espesores estandart: 40, 60, 100, 120, 150mm.

 

Largo hasta 7,5 mts.

 

Ancho: 1,15 mts. cada panel

 

Consultar sobre otras dimensiones

APLICACIONES

 

Por su bajo peso y maniobrabilidad, los paneles permiten el ensamblaje fácil y rápido, que reduce costos de instalación y montaje. Además, de estar diseñados como piezas modulares