EN PARAGUAY ES

La Empresa

PUERTA PIVOTANTE DE ACCIONAMIENTO MANUAL

Las hojas y marcos son fabricados a partir de chapas de acero zincado y prepintado de color blanco, con 0,5 mm. de espesor nominal, galvanizadas por inmersion en caliente y acabamiento externo en primer apóxi de 5 micras, más poliéster de 20 micras, con protección  de película de polietileno de 0,050 mm y acabamiento interno en primer zpóxi de 5 micras.

 

Las hojas son de sobreponer pudiendo ser proveídas en los espesores de 60 y 100 mm, siendo constituidas por chapa interna y otra externa.

 

Tanto las hojas como los marcos tienen núcleo aislante inyectado de PUR (Espuma de Poliuretano) cumpliendo las normas de seguridad, con retardación a la llama, clase R1, teniendo un coeficinte de conductividad térmica de 0,021 Kcal/m.h.C. El núcleo aislante de PUR tiene una maza especifica aparente entre 40 y 45 kg/m3.

Los marcos son unidos a los paneles por medio de fijaciones de acero galvanizado en BT en Nylon, con tuercas del mismo material y tapas de polietileno.

 

Las bisagras, manijas y bloques de cerramiento son de aleación de aluminio, pintado con epóxi en polvo.

 

Los tornillos de los herrajes son en galvanizado o acero inox.

Las puertas para los ambientes de temperaturas negativas son dotadas de resistencias eléctricas para calentamiento, pudiendo ser proveídas en 24V o 220V.

 

Opcionalmente las puertas podrán ser proveídas con sistema de cierre de seguridad externo.

PUERTA CORREDIZA DE ACCIONAMIENTO MANUAL

Las hojas son fabricadas a partir de chapas de acero zinc y prepintado con 0,5mm de espesor nominal, galvanizadas por inmersión caliente, tiene como acabamiento externo pintura con camada , más   Poliéster la color blanco con protección de filme de polietileno  y acabamiento interno.

 

Las hojas pueden ser provistas en los espesores 60 y 100 mm, siendo constituidas por chapa interna y otra externa, tanto las hojas como los batientes tienen núcleo aislante, inyectado, de espuma de poliuretano rígido (PUR) con retardación a llama y masa especifica aparente mínima de 40/45 Kg/m3. los marcos son presos a los paneles utilizando contrabatiente y fijados con tirantes de nylon no siendo aparentes por el lado externos y teniendo como acabamiento interno, tuerca castillo inyectada también en nylon.

 

La guía superior es en chapa de acero plegado y galvanizado y las roldanas para desplazamiento de la hoja en nylon inyectado, siendo el eje en acero galvanizado y fijado al soporte con tuerca y contratuerca.

Las manillas para accionamiento externo de la hoja es de acero inoxidable y el interno es de embutir, en PRFV (Plástico Reforzado con fibra de Vidrio

 

Las puertas para ambientes de temperaturas negativas son dotadas de sistema de calentamiento eléctrico, que consiste básicamente en una resistencia eléctrica con potencia determinada por la temperatura de operación y recubierta por un perfil especial pudiendo ser provistas en 220v ó 24v.